paginas clasificación amigurumis

jueves, 2 de abril de 2015

mini-YO amiguruME

Es un regalo fabuloso y sorprenderá a quien lo reciba.

Es un arte hacer mini-yos o amiguru-mes (amigururmis).
Muchas de las veces se hacen sin patrón, pues se adaptan a los personajes-personas que intentas remedar.








Lo más importante es tener claro cuales son las características que mas sobresalen de la persona y darle ese aire que hace que se parezcan. Si tienen alguna afición, o actividad que se puedan ajustar al mini-yo, pues no dudes...ganchillealo, lo hará más especial.
Aquí os dejo algunos de los que he hecho, no pongo el personaje real, pues son sus fotos privadas. 
En las próximas entradas haré una recopilación de ideas para hacer mini yo o amiguru-me.

Y si os interesa este mundo mini-yo amiguru-me, esta es la página de la gurú de los amigurmes




Chico Taekwondista-Taekwondoin o Taekwondoka con gafas.













Bueno, esta si es un personaje público..
Isabel Segunda, por la Gracia de Dios, del Reino Unido de la Gran Bretaña y de Irlanda del Norte y de sus otros Reinos y Territorios Reina, Jefa de la Mancomunidad de Naciones, Defensora de la Fe. El único pero... no es hecha en ganchillo, son dos agujas y el patrón esta sacado de Knit your own royal weeding. Fiona Goble.























Guitarrista con mechas californianas y camiseta de calavera. 







Violista, vestida para concierto...












Chica Batukada---con gafas de sol...La última que he hecho.










Publicar un comentario